¿Has decidido crear tu programa high ticket porque sientes que estás preparada para ayudar a miles de personas a tener una vida excepcional?

¿Trabajas con admiración, pero no has logrado consolidar los ingresos de tu negocio como te mereces?

Estás en el lugar adecuado.

Con la gran facilidad que hay para crear anuncios, el aumento de ofertas y la gran variedad de sistemas que existen para vender programas de alto valor: crear, vender y entregar tu programa high ticket con un negocio online que ames y disfrutes con las bases equilibradas es más necesario. ¿Tienes la estructura que te permite expandir tu propósito?

fundadores de enlazados web

Tenemos el honor de presentarte.

Programa Bases Equilibradas-3

bases equilibradas

Crea, vende y entrega tu programa HIGH TICKET sin embudos de ventas complicados con clientes dispuestos a invertir y con un modelo de negocio online SENCILLO, DISFRUTABLE Y ALTAMENTE RENTABLE.

Para Coaches, Terapeutas, Psicólogas y expertas.

Tu conexión es más integral por eso tu forma de comunicar, vender y entregar tu programa es distinta. A diferencia de otros programas que su enfoque es limitado, Bases Equilibradas integra todos los elementos claves de un negocio de alto valor.

Por esta razón el programa Bases Equilibradas es un paso a paso único que reúne todo lo que necesitas para crear tu negocio online en menos de 12 SEMANAS.

¿Quieres saber cómo funciona?

El programa Bases Equilibradas es una inmersión profunda que te muestra todo lo que necesita para crear un negocio sencillo y rentable.

Tu sesión de inicio 100% personalizada con un plan de acción ajustado a tu medida para mantener el enfoque en la gran meta.

10 sesiones de proceso en vivo que te muestra de forma sencilla la implementación de los instructivos y videos de ejecución para crear un negocio que ames, disfrutes y financie tu libertad económica. (01 hora por sesión de acuerdo a tu plan de personalizado).

6 sesiones de coaching 1 a 1 donde revisaremos y analizaremos juntos tus inquietudes para construir el modelo de negocio que te sienta bien para ti y te haga fluir. (45 minutos).

Acceso por 1 año a preguntas y respuestas vía WhatsApp de lunes a viernes de 8 am a 5:00 pm hora Lima sobre los procesos de tu plan personalizado con respuestas inmediatas a tus inquietudes para que continúes expandiendo todo tu potencial creativo. (Solo disponible para pago único).

3 sesiones de soporte técnico que te ayuda a solventar los inconvenientes tecnológicos para tener la tranquilidad de implementar tu sistema de marketing.

Acceso a la comunidad de empresarios exitosos con los que puedes crear una red de networking para compartir con personas que están alineados a tu misma meta.

Acceso a las actualizaciones para estar al tanto de la evolución del marketing.

Conoce la secuencia precisa del programa Bases Equilibradas.

Pasarás de sentirte paralizada y no saber cómo tomar acción a tener un negocio online con un sistema de captación predecible que genera clientes calificados todos los días para cerrar más ventas. 

¡Esto es lo que aprendes!

[paso 1]

Tu área de genialidad

Donde todos ven un mercado saturado con incertidumbre de prosperar y una altísima competencia  en el nicho, es donde está tu mayor oportunidad.  ¿Cuáles son los dones ocultos que le aportan suficiente valor a tu negocio para ponerlos al servicio de tus clientes? ¿Cómo usar tu “experiencia” para que te diferencies y cautives a tu cliente?

Además, ¡Esto es lo que todos quieren saber!  ¿Cuál es el recurso que debes cuidar y cómo impacta directamente en el crecimiento de tu negocio?  ¿Por qué tu paz mental es tan importante a la hora de crear tu negocio online y cómo un sencillo ejercicio te ayuda a encontrarla? ¿Por qué es importante hacer las paces con tu EGO para que puedas focalizar tu atención en tu negocio?. Además, por fin sabrás cómo mantener la consistencia en tu negocio para lograr la meta que anhelas “amándolo y disfrutándolo”. 

[paso 2]

Construye la visión de vida que anhela tu cliente “La gran promesa”.

Una inmersión profunda que genera paz mental. Desde conocer sus emociones, deseos y que lo despierta a media noche a tu cliente suma un valor incalculable para tu negocio. Solamente con el conocimiento y claridad de tu cliente sabrás ¿Qué hace que un cliente entre a tu mundo sabiendo exactamente cómo lo puedes ayudar?  Comprenda exactamente cómo lograr que su cliente se identifique con su promesa (no es imaginar) es conocer detalladamente a su cliente.

Sentirás alivio al saber ¿Cómo crear la línea de tiempo perfecta de tu cliente para que logres visualizar fácilmente qué resultados va consiguiendo en cada etapa?  y ¿Cómo crear tu programa de alto valor que genere el momento OMG en tu cliente? todo esto marca un antes y un después  qué hace que tu cliente diga ¡Esto es lo que quiero! ¡Qué emoción!

[paso 3]

Construye el paso a paso de un programa de alta trascendencia.

Los grandes empresarios saben que el activo que más deben cuidar es un cliente satisfecho y feliz. No solo se trata de un cliente más, se trata del éxito de tu negocio. ¿Has comprado un programa en el que dices ¡Me gusto mucho y aprendí! y en lo que termina quiere más?  ¡Esto no es simplemente casualidad!

Además:  ¿Cómo crear el programa perfecto que desea tu cliente, sin obsesionarte por ello? ¿Qué hace que un cliente comprometido y decidido logre los resultados que le prometiste? ¿Cómo saber realmente qué quiere comprar el cerebro reptil de tu cliente ideal usando una sencilla matriz? ¿Comó un programa de alto valor creado con un negocio equilibrado juega un papel tan importante para lograr ventas? ¡Todo esto lo sabes aquí!

[paso 4]

Los 11 niveles de una oferta altamente alineada.

¡Esta es una habilidad altamente deseada y aquí sabrás como hacerlo! Porque ya no se trata de una página de venta y de bonus y más bonus, sino de saber cómo quiere que se sienta tu cliente al momento de verla para escribir textos que conecten desde tu propia esencia siendo totalmente transparente con lo que va a lograr.

Además de saber ¿Por qué el enfoque centrado en los resultados de tu cliente te permite crear una oferta sencilla y alineada entre tú, tú negocio y tú cliente para sentir que todo fluye? y ¿Qué hace que un cliente no tenga duda y crea en tu programa al ver tu oferta? Todo esto con una guía que diseñamos que es increíblemente fácil de llenar ¡Acá la tienes!

[paso 5]

El mensaje correcto: Conecta con los clientes que siempre has querido tener.

Tus clientes aman los contenidos en los que se identifican y le suman, pero odian los que son superficiales y pocos claros. Y que hablar del constante bombardeo con información común y corriente.  Es momento de conocer la estrategía y frecuencia adecuada de tus publicaciones para aumentar el deseo de tu cliente y conducirlo a tu programa de alto valor y ¿Cómo crear el momento AJA en tu cliente ideal para que tome la decisión de seguir tu contenido?

Además, ¿Qué hace que un cliente decidido ignore a tu competencia y solo se fije en ti? ¿Por qué es tan importante crear conexión en tu comunicación para fomentar intimidad y acercamiento con tu comunidad?  ¿Cómo utilizar la técnica A3C para obtener una claridad inmediata en los copys de tus publicaciones para conectar con los clientes correctos? ¡Lo mejor: lo harás en menos tiempo!

[paso 6]

Las 16 secciones de una página de venta irresistible.

¡En un mundo donde nos mantenemos en el hacer tu cliente quiere saber si eres la persona indicada para ayudarlo! Esto solo lo logras con una página de venta que lo deleite y sea altamente irresistible. Aprende a crear el efecto Netflix donde tu cliente empiece a leer tu página de venta y no se detenga hasta verla completa. Logra que tu cliente se auto-califique.

Además, ¿Por qué es tan importante saber estructurar las diferentes secciones de una página de venta para calificar a tu cliente y que esté preparado para la sesión exploratoria? ¿Cómo utilizar a tu favor las objeciones y deseos de tu cliente para posicionarse como autoridad y hacer que más personas digan sí a su oferta? 

[paso 7]

Construye el sistema en el que clientes decididos, comprometidos y con alto poder adquisitivo quieran estar.

¿Sabías que implementar un sistema de captación de clientes es lo que genera rentabilidad en tu negocio?  No todo tiene que ser complejo y sofisticado para que logres resultados con tan solo 5 pasos, implementas tu propio proceso con el que ganas tiempo y acorta tus procesos de cierre.

Además, sabrás ¿Por qué las conversaciones son lo único que necesitas para hacer crecer tu negocio? ¿Cómo un mapa mental te ayuda a mantener el foco en la sesión exploratoria para que tu cliente se lleve lo mejor de ti? ¿Por qué la calidad de las preguntas que realices van a influir directamente en el éxito de tu negocio? ¿Cómo hacer seguimiento a su sistema de venta y realizar las mejoras?

Vas a pasar de intentarlo todo y paralizarte a tomar acción. ¡Te mostraremos el cómo y te acompañaremos!

Por fin tendrás el negocio que tanto has soñado con: bases equilibradas, un sistema de captación de clientes calificados y ventas recurrentes.

Te sentirás tranquila al saber que cada acción, tarea o actividad que realizas te acerca cada vez más a tener un negocio sencillo y rentable.

para que tu cliente diga “sí, Esto es lo que quiero”.

¡Este es tu sistema de marketing!

01

Orgánico o ADS

02

Página de consideración

03

Agenda sesión exploratoria

04

Página de preparación

05

Cierre de venta

¡Elige tu mejor opción!

UN PAGO ÚNICO DE usd $1,997.00

$1,997.00

Pago único: Incluye soporte vía WhatsApp

4 PAGOS DE USD $550.00

$550.00

Primer pago de $550.00

Testimonials

Esto es que dice solo algunas de nuestras clientas que confian en Enlazados Web

Estamos muy complacidos por el trabajo que realizó durante el tiempo de contratación con DevOpsDaysMedellin2020.
En tres semanas se diseñó, planificó y ejecutó una campaña estratégica de contenido que incluirá repuntar nuestro evento DevOpsDays Medellín2020.
Aumentamos nuestros seguidores en Redes Sociales, creamos el blog de nuestra web y también se duplicó, en ese lapso de tiempo, el tráfico a nuestra página con resultados medibles.
Cada día recibimos su asesoría para ajustar la campaña de acuerdo a la analítica diaria.
Es una persona responsable, profesional con una capacidad de respuesta inmediata a las acciones que se le pide ejecutar.
Recibimos el informe del antes y después muy ordenado y fácil de leer de los alcances de la campaña.
Su forma de asesorar es clara, permite aprender mucho de ellos y continuar el camino.
Ampliamente recomendamos trabajar con Enlazados Web.

Cliente DevOpsDays Medellin
Alejandra Pérez Agile Coach Colombia

Fundadora de Devops Days Medellin

Enlazados llegó a mi negocio a potenciar su crecimiento.
Siendo emprendedora que todo lo hace, sabía muy poco sobre SEO, google analytics y la importancia de la parte estructural de la web. Creía que una web con un diseño hermoso y que cumpla el objetivo que quería bastaba, pero enlazados trabajó en mi web rediseñándola desde adentro hacia afuera; cumpliendo con mayor efectividad los objetivos y dándome mayor perspectiva del potencial de arboldemujeres”.
¡Gracias por su trabajo y dedicación!

cliente árbol de mujeres
Vanessa Diez Canseco. Psicóloga Perú

Árbol de Mujeres

La asesoría que me brindaron fue bastante precisa.
Recibí las pautas para organizar mi producción de contenidos para IG.
Su método es profesional ya que emplea un enfoque de trabajo orientado a la obtención de resultados y personalizado pues me ayudó a concretar mis ideas para realizar una comunicación clara y acorde a mi propósito empresarial.

Cliente Yisenia Artica Coach
Yisenia Artica Perú

Mom Coach

El Programa Bases Equilibradas, esta diseñado exclusivamente para ti sí…

Hola, somos Jaime y Delia creadores de Enlazados Web

Y queremos revelarte la pregunta que nunca han dejado de hacernos.

Jaime y Delia ¿Cómo empezó todo?

Todo empezó hace 9 años con la creación de nuestro primer negocio online, eran otros momentos donde habían más dudas que respuestas, más errores que aciertos.

Fue en el 2021 después de muchas formaciones, mentorías y de aplicar diferentes modelos y sistemas en nuestros emprendimientos que creamos los marcos para tener un negocio con bases equilibradas, desde allí todo cambió.

Bases equilibradas transformó el negocio de Enlazados Web, el mio y de otros clientes alineando e impulsando mejoras en el marketing, ventas y entrega de programas altamente transformadores.

¡Ahora queremos compartirlo contigo!

fundadores de enlazados web

Entonces, queremos ayudarte…

No eres una venta más, antes de aceptar tu postulación debemos estar 200% seguros que logres tener el negocio que ames, disfrutes y te de la libertad financiera que quieres.

Si sientes que no estás preparada aún para crear, aplicar y tener resultados fuera de lo común, tranquila, NO pasa nada, ya llegará el momento. 

Porque para que logres el éxito tienes que estar 100% segura que lo quieres lograr y hacer todas las acciones necesarias.

Como dice Grant Cardone “El éxito es tu deber, tu obligación y tu responsabilidad” nadie más lo hará por ti.

Si estás decidida a lograrlo, esto es para ti.

También tienes que ser consciente que este programa es lo que quieres y por último tienes que dejarte guiar por nosotros.

¿Tienes preguntas?
Nosotros tenemos respuestas

Vamos a partir de tu plan de acción personalizado, justo en ese momento vamos a indicarte las fechas y horarios disponibles. Importante: Las sesiones de proceso son en vivo por ser parte de las fundadoras. Quedarán grabadas para que las puedas revisar todas las veces que quieras. 

Una vez que hayas concluido las actividades indicadas para cada una de las sesiones podrás agendarla para juntarte con tu coach asignado y puedan darte todo el feedback. En estas sesiones podrán ajustar, validar y sugerir mejoras de las actividades. Recuerda que quedarán grabadas para que las puedas revisar todas las veces que quieras. 

Si tienes alguna inquietud o inconveniente técnico nuestro equipo de soporte te ayudará en todo lo referente a la implementación del sistema de captación, lo realizaremos vía remota conectándonos a tu computadora para dar solución.

Rodearnos de personas con las que tenemos una finalidad en común es oro puro, pero para que esto funcione tu tienes que poner de tu parte participando, acompañando, sosteniendo a tus partners. 

Las publicaciones que haremos en esta comunidad es referente a los procesos de operaciones de tu negocio como: ventas alcanzadas, llamadas agendadas, estrategias de cierres, principales objeciones de tu clientes y cómo la superaste, cómo están funcionando tus anuncios, etc. 

Como puedes ver la energía que queremos que fluya en el grupo es de éxito para que nos alimente y nos mantenga a todos enfocados en la meta.

Vamos a ser muy puntuales: Sabes que uno de nuestros valores es la honestidad, por ello El programa Bases Equilibradas no es una fórmula mágica, todo depende del tiempo, dedicación, energía y tú mentalidad .

Imagina una pirámide de cuatro secciones

Vamos a comenzar por el PIRMER ESCALON de la pirámide donde están la mayoría y son las personas que esperan soluciones mágicas en sus vidas y no realizan ninguna acción para alcanzar sus metas. 

¿Tu crees que cuando tu le dices que el éxito depende de ellas van a aceptarlo?

Correcto ¡NO!, van a salir huyendo.

EN EL SEGUNDO ESCALON de la piramide están las personas que NO toman responsabilidad de nada de lo que les pasa en sus vidas y que creen que sus vidas están influenciadas por acciones externas.

¿Al primer reto que crees que van a hacer esta persona?

Correcto, van a culpar a alguien o algo más. 

No verán la responsabilidad que tienen al tomar o no acción. 

Siempre serán otros los culpables de que no logren cosas.

En el TERCER ESCALON de la piramide están las personas que realizan acciones pero desconocen todo su potencial, porque no tienen hábitos ni una mentalidad enfocada en el logro.

¿Qué crees tú que va a pasar con sus sueños?

Correcto, lo van a abandonar en la mitad del camino porque no quieren salir de su zona de confort.

En sus mentes van a comenzar a crear un listado de los porque debe abandonar… su enfoque va a estar en abandonar.

Ahora bien…

En el CUARTO ESCALON que se encuentra en la cúspide de la pirámide están las personas que tienen hábitos y saben que para lograr el éxito deben realizar la mayor cantidad de acciones que los lleve a la meta. 

Saben que en el camino pueden haber inconvenientes pero van a tener la capacidad de resolverlos.

Estás son las personas que logran las metas que se trazan.

Sabemos que si has llegado hasta acá…

Perteneces a este escalon… eres una persona que quiere lograr su éxito.

Entonces…

¿Estás dispuesta a desaprender y aprender las nuevas leyes de hacer negocio que funcionan y que seguirán funcionando en los años siguientes?

Si es un SÍ rotundo… Bienvenida.

Vamos a construir el negocio sencillo, disfrutable y rentable juntos.

¡Las antiguas formas de hacer negocio ya no funcionan!

Son 4 pagos de $550 dólares y funciona de la siguiente manera:

El primer pago lo realizas para formalizar la inscripción al Programa Bases Equilibradas.

El segundo pago lo realizas pasados 30 días continuos después del primer pago. Tranquila te estaremos enviando un email con el botón de pago 5 días antes del vencimiento.

 

El tercer pago lo realizas pasados 30 días continuos después del segundo pago. Tranquila te estaremos enviando un email con el botón de pago 5 días antes del vencimiento.

 

El cuarto pago lo realizas pasados 30 días continuos después del tercer pago. Tranquila te estaremos enviando un email con el botón de pago 5 días antes del vencimiento.

 

También puedes cancelar el total de las cuotas pendientes en un solo pago, solo necesitas comunicarselo a tu coaching asignado y estaremos gestionando el link de pago.

Antes de adelantarme…

Te voy a revelar algo que nadie hace, pero uno de nuestros valores es ser totalmente transparente.

Debes tener como mínimo $200.00 para amplificar tu mensaje con ADS y obtener clientes calificados, pero tranquila te vamos a ensañar todo lo que necesitas para amplificar tu mensaje utilizando Facebook ADS que hará crecer tu negocio como la espuma. Sin magia

Solo una fórmula efectiva para atraer clientes calificados constantemente que quieren estar en tu mundo. 

Esta es una habilidad altamente demandada y tu la vas a integrar a tu negocio y lo mejor es que ¡Lo vamos a hacer juntos!

También se debe adquirir el hosting, dominio y el constructor de páginas web, esta inversión no pasa de $200.00 al año.

Te recomendamos que las escribas todas en tu agenda….

Y una vez confirmada tu sesión exploratoria y asignado tu coaching te contactes con él o ella vía WhatsApp para hacerles todas las preguntas y te de las respuestas en la sesión exploratoria.